El peronismo y los odiadores
Encabeza éste post imágenes de titulares que vemos todos los días y en algunos casos nos desvían la atención de lo principal...
Para poder entender un poco la cosa fui señalizando las diferentes fotos
1) de Macri sabemos que es ladrón, contrabandista, fullero, que más decir. Sabemos además que nunca irá preso, nos guste o no. Porque para eso armo todo el entramado judicial y mediático. Para zafar. Nieto es el monje negro, no solo un simple secretario. nadie sabe aún como llego hasta ese lugar, de lo que estamos seguro que en algún momento de la vida se conocerá a qué intereses responde. Nada más que eso.
2) Sarlo, presentada como "intelectual" por el establishment, no es más ni menos que la representación de la tilinguería argenta, que tan bien le cae a la clase media. Iglesias es un antiperonista full time. Bruto y odiador serial. Misógino y gorila. Otro que jamás será echado del congreso. Esto para que tomemos nota cuando a algunos compañeros rápidamente les pedimos la renuncia. Decía Jauretche: “Los gobiernos populares son débiles ante el escándalo. No tienen, ni cuentan con la recíproca solidaridad encubridora de la oligarquía y son sus propios partidarios quienes señalan sus defectos, que después magnifica la prensa. El pequeño delito doméstico se agiganta para ocultar el delito nacional que las oligarquías preparan en la sombra y el vendepatria se horroriza ante las sisas de la cocinera”.
4) Y mientras discutimos y nos indignamos con estos sucesos nos olvidamos de lo sustancial. De allí que cobra importancia la frase de Jauretche..."el delito nacional que las oligarquías preparan". Los empresarios siguen insistiendo con modificaciones a la ley laboral, que sabemos apuntan a "bajar el costo", es decir el sueldo, así ellos aumentan sus escandalosas ganancias. Mientras tanto nuestros funcionarios, cuales comentaristas económicos, nos hablan del aumento del poder adquisitivo, mientras autorizan exportar carne, nuevos aumentos de precios y por si faltaba poco, siguen endeudando al país como en la época del capitán reposera. Mientras tanto el ministro de economía repite las recetas neoliberales de no emisión para justificar este endeudamiento. Y como frutilla del postre en lugar de usar los dólares del FMI para el pueblo, que votó exactamente mejorar sus ingresos, pagan deuda. Y además anuncian que no denunciarán a los delincuentes del FMI que convalidaron esta entrega. Luego nos hablan de crecimiento del país y nos quieren entusiasmar. Cómo que nosotros no sabemos que el crecimiento no tiene valor si no se distribuye adecuadamente.
Vivia en Buenos aires hace mas de 30 años vine con mi flia aqui Miami. Y nuestra vida cambió.`Vinimos en 1984. Me gusto como se vive aqui y aunque xtraño a mis raices Hace rato ddecidimos quedarnos "Para Siempre" Vinimos trasladados con todo preparado .Me gusta lo que leo pienso que escribes muy bien Te dejo mis huellasAbrazos inmensos
ResponderEliminar