Pullaro, el odiador de los trabajadores.Para la patronal la chancha, los 20 y la máquina de hacer chorizos
Pullaro, el odiador de los trabajadores. Para la patronal la chancha, los 20 y la máquina de hacer chorizos
Las penas son de nosotros, las vaquitas son ajenas
Como es sabido por los santafesinos, fundamentalmente por
los empleados públicos, el gobernador y el séquito de funcionarios vienen
anunciando y ejecutando también, la premisa que no se va a pagar el acuerdo
paritario firmado el año anterior, acuerdo que fue firmado y homologado y por
lo tanto debe ser de cumplimiento obligatorio, sino que ello dependerá de la recaudación provincial y siempre y cuando tengan los recursos.
Evidentemente este gobernador es un odiador de los trabajadores, porque pretende pagar la diferencia del 36 % en dos cuotas, que con la inflación actual y en el mejor de los casos se transforma en un 23.5 % y a destiempo de los aumentos de precios que venimos sufriendo.
Pero aquí no termina el asunto: Para que podamos entender la maldad y poca sensibilidad social de este PERVERSO, les cuento que el 26 de enero de 2024 firmó el decreto 0060 (quien quiera lo puede googlear).
¿Cuál es el contenido de este decreto? Bueno a pedido de las cámaras de Santa Fe y Rosario de la construcción, modifica la manera de actualizar los contratos. Usted a esta altura supondrá que por coherencia firmó con el mismo espíritu que trata a los empleados: Les pago de acuerdo al dinero que ingrese….SE EQUIVOCA.
El mencionado decreto determina la actualización automática de los precios y por todo el resto de la obra que queda por ejecutar. Es decir a partir del momento que se produzcan aumentos de precios, las empresas recalculan los nuevos costos para toda la ejecución faltante. En términos de la calle, clásula gatillo
Nos mienten en la cara. Plata hay. Pero para sus socios y amigos. Para los empleados y los jubilados solo las migajas. Estas son las políticas de un gobierno oligárquico, insensible y que gobierna defendiendo los intereses de los grupos concentrados
Comentarios
Publicar un comentario