Invito a apoyar a todo representante o grupo que se opone conscientemente a darle continuidad a la privatización de las cuencas del Río Paraná, Río de la Plata y demás Ríos y zona marítima pertenecientes a la Argentina, bajo la mal intencionada llamada Hidrovía con la intención de ir llevando a su consideración de aguas internacionales. Que es lo que no se haya dicho. Soberanía territorial y soberanía económica, de eso se trata. La mal llamada Hidrovía del Paraná, lo constituyen cuencas de ríos que son, en su mayor parte, argentinos, y sólo el Estado Argentino puede ser quien administre la entrada y salida de embarcaciones controlando toda la carga que portan, cobrándole todo el peaje que corresponda. Con la recaudación se puede cubrir la deuda mal habida que se ha decidido pagar, se puede recuperar gran parte del bienestar social del País, se puede financiar toda industria naviera que fuera destruida para su reconstrucción y potenciación, y el desarrollo del equipos necesarios para dragados y mantenimiento de los canales de circulación.
Invito a apoyar a todo representante o grupo que se opone conscientemente a darle continuidad a la privatización de las cuencas del Río Paraná, Río de la Plata y demás Ríos y zona marítima pertenecientes a la Argentina, bajo la mal intencionada llamada Hidrovía con la intención de ir llevando a su consideración de aguas internacionales.
ResponderEliminarQue es lo que no se haya dicho. Soberanía territorial y soberanía económica, de eso se trata. La mal llamada Hidrovía del Paraná, lo constituyen cuencas de ríos que son, en su mayor parte, argentinos, y sólo el Estado Argentino puede ser quien administre la entrada y salida de embarcaciones controlando toda la carga que portan, cobrándole todo el peaje que corresponda. Con la recaudación se puede cubrir la deuda mal habida que se ha decidido pagar, se puede recuperar gran parte del bienestar social del País, se puede financiar toda industria naviera que fuera destruida para su reconstrucción y potenciación, y el desarrollo del equipos necesarios para dragados y mantenimiento de los canales de circulación.