Pandemia: Mueran los salvajes unitarios
Ups….Ustedes se preguntarán qué le pasó a este que levanta una consigna tan vieja. Y claro leemos lo que manifestaba hace 200 años atrás Estanislao López: “los unitarios se han arrogado exclusivamente la calidad de hombres decentes y han proclamado en su rabioso despecho que sus rivales, es decir, la inmensa mayoría de ciudadanos argentinos, son hordas de salvajes y una chusma y una canalla vil y despreciable que es preciso exterminar para constituir la república” y podemos readecuarlo a los tiempos presentes y leer las declaraciones de los principales dirigentes de juntos por el contagio y nos damos cuenta que nada cambió.Es desde la capital (CABA) donde comienza la peste y es desde este lugar donde se propaga al resto del país. Son en su mayoría los porteños quienes viajan al exterior, caceroleaban y cacerolean ahora, son los porteños los que se “cagan” en las restricciones y son los dirigentes de los porteños y es la prensa porteña los que empujan e incentivan la contra política oficial. Y los empresarios porteños quienes prefieren en su egoísmo incrementar sus ganancias a costa de la salud y por eso mismo no quieren “cerrar la economía”.
Es verdad que también me dirán que en las ciudades más grandes y en las distintas provincias la gente se relajó. Obvio, si son los medios porteños, mal llamados nacionales que permanentemente insisten con el tema de las vacunas, las clases y demás excusas.
Excusas por otra parte descabelladas y sinsentidos. Como son los de la oposición porteña. Se opusieron a las vacunas, denunciaron al presidente por las vacunas y luego exigieron vacunas. Pidieron clases los mismos que recortaron presupuestos en educación. Reclaman por salud los que degradaron el ministerio a secretaría. Cosas de esquizofrénicos? No, porque la diferencia está en que el esquizofrénico es un enfermo y la esquizofrenia es un trastorno mental grave por el cual las personas interpretan la realidad de manera anormal. Puede provocar una combinación de alucinaciones, delirios y trastornos graves en el pensamiento y el comportamiento, que afecta el funcionamiento diario y puede ser incapacitante y la oposición trabaja para afectar el funcionamiento del país y la democracia adrede. Ellos no interpretan mal la realidad, quieren otra realidad que es distinto. Se asemejan, porque tratan de provocar alucinaciones y trastornos en el funcionamiento de las personas para que éstas desconozcan la realidad.
Así es que aparecen organizaciones de padres pidiendo la vuelta a la presencialidad en las escuelas, desconociendo la función social de la misma y la movilidad social que provoca. En el gráfico que sigue se nota claramente cómo el inicio de la presencialidad coincide con el aumento de contagios….
Y que pretenden ustedes? Clases y un país que funcione y que el bicho se vaya a dormir.
Por otra parte debemos ser honestos con nosotros mismos. El gobierno se empeña en cometer errores.
No quisiera entrar a detallar los mismos porque ya los conocemos, pero si volver a plantear que esperemos y ya es hora, que nuestro presidente se de cuenta que con esquizofrénicos no existe la más mínima posibilidad de entendimiento. Que el mismo debe ser con los nuestros, con los que lo votamos. Basta ya de amenazar y correrse. Basta ya de pretender racionalidad donde existe odio. Porque también nosotros tenemos límites. Somos racionales, pero no estamos exentos de un brote esquizofrénico.
Para terminar ustedes se preguntarán cómo hizo este muchachito para ganarle a Heidi…Bueno escuchen y saquen sus conclusiones
Comentarios
Publicar un comentario