Bragueta Abierta, los muertos, son tus muertos
A esta altura de los acontecimientos, pensar que don Bragueta Abierta desobedece al gobierno simplemente porque piensa en otra solución, es tan inocente como creer en Papa Noel. Recurrió a la justicia local, que sería similar a que un juez de paz de un pueblo decidiera sobre una ley. Pero no se trata de justicia. Se trata de política y de modelos de país.
Estos tipos hacen lo que hacen porque así son y así lo sienten. Cuando decimos estos tipos, en nuestro país debemos precisar que el ideólogo es el grupo Clarín y el establishment económico. Los demás son marionetas.
Desde que comenzó la pandemia, la pobreza aumentó escandalosamente. Los precios suben por ascensor y los salario ni por la escalera. La brecha entre ricos y pobres se acrecienta.
Todos los movimientos que hizo la derecha en este tiempo apuntaron a limar al gobierno, a quitarle legitimidad y en definitiva a atentar contra la democracia.
Democracia que para la derecha tiene valor sí y solo sí, se hace lo que ella quiere: AUMENTAR SU TASA DE RENTABILIDAD A CAMBIO DE LA EXPLOTACIÓN DEL TRABAJADOR. Y con la pandemia este objetivo lo están cumpliendo con creces
Hasta aquí, nada nuevo. Lo que sí es nuevo la actitud del gobierno, que subsidia a los monotributistas pobres del AMBA. Como que los pobres del resto del país estuvieran en situación mejor. Cuando cierra actividades, los que quedan comprendidos y son visibilizados son todos los formalizados. Y los informales, changarines, jornaleros, cuantapropistas, etc, qué hacemos? los dejamos librado a la buena de dios.
Y la dureza que le reclamamos en las medidas anti pandemia aquellos que lo hemos votado a Alberto nunca llegan. Porque lamentablemente este gobierno, manejado por el peronismo amarillo y negociador de CABA, peronismo que nunca tuvo vocación de poder y siempre negoció con cualquiera, sigue convencido que con los enemigo se puede dialogar
Comentarios
Publicar un comentario