Inflación Hay que pegarle al chancho para que aparezca el dueño

 

El análisis de las empresas es que el gobierno equivoca el diagnóstico, de acuerdo a palabras textuales de una importante fábrica que opera en el mercado local en diálogo con Tiempo. "Hay un diagnostico errado: la inflación no es porque los empresarios remarcan, después de un año de Precios Máximos muchos productos se venden a pérdida", indicó la fuente, que destacó como aspecto positivo que el Sipre también pide información a los proveedores de la industria, que aumentan los precios de sus productos en dólares.


Comentario nuestro: avísenle al empresario que la inflación es culpa de los consumidores, que con el terrible poder adquisitivo se pelean por comprar más caro

Comentarios

Entradas populares de este blog

Informan grave enfermedad del Gobernador Pullaro

IAPOS: ¿a dónde va nuestra plata?

Marche un profe de matemáticas para Pullaro y sus ministros